Crashy Cakes es un juego casual en el que lucharemos por evitar que los adversarios se hagan con nuestros regalos por lo que, para ello tendremos que dispararles hasta acabar con ellos.
En un principio Crashy Cakes nos explicará (a modo de tutorial) la manera de hacer un uso correcto de sus controles. Así, para desplazar de lugar a nuestro personaje solamente deberemos de hacer 'tap' sobre la zona inferior de la pantalla (izquierda o derecha) en función de nuestras necesidades. Por su parte, los enemigos se colocarán frente a nosotros. Para dispararles únicamente tendremos que hacer swipe up (tantas veces como queramos). Asimismo, cuando nos quedemos sin pasteles suficientes que lanzar, realizaremos la operación contraria, es decir: swipe down. A medida que vayamos avanzando, tendremos la posibilidad de colocar cañones delante de nosotros que nos ayudarán a defendernos con aún más fuerza. Aunque tendremos que mantenerla con municiones suficientes. Así que, cuando este se quede a cero, solamente tendremos que dispararle (de la misma forma que hacemos con nuestros enemigos).
Una vez entendida la jugabilidad, nuestros rivales vendrán rápidamente hacia nuestras pertenencias. Por ello, pondremos la debida atención y nos situaremos siempre frente a ellos para atacarlos hasta abatirlos. De esta forma, además de defendernos, conseguiremos potenciadores que nos harán cada vez más fuertes.
Crashy Cakes es un título en el que pondremos a prueba nuestra gestión del tiempo y reflejos para atacar a los oponentes y defender nuestros regalos y pasteles todo el tiempo que nos sea posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crashy Cakes. ¡Sé el primero! Comentar